TuWeb
Manada Cobras Negras
Oraciones, Leyes y Maximas
Historia de la Manada
Mistica de la Manada

Personajes de la Manada
Nombres de Caza 1
Nombres de Caza 2
Álbum de Fotos nuevo
 
Nombres de Caza 1



Nombres para Seiseneros:
Seisena Amarilla:
Rayo de Sol
Seisena Blanca:
Garra Blanca
Seisena Cafe:
Piel Bronceada
Seisena Gris:
Hermano Gris
Seisena Negra:
Pluma Negra
Seisena Roja:
Colmillo Rojo
imagen
Animales Celebres.
Foto
ADHEEK:
* El Reno: De cuentos posteriores de Rudyard Kipling. Siempre se destaca la gran velocidad de Adheek, por lo que se le puede dar al Lobato atleta o veloz. Gilcraft lo recomienda para el Lobato que se destaca como Jugador de Equipo, considerando que no es el mejor de su equipo sino que en los juegos es participativo con sus compañeros.
Foto
ALCE BLANCO:
De cuentos posteriores de Rudyard Kipling. Debe tenérselo en
cuenta, según Gilcraft, para el Lobato experto en salto en largo.
Foto
APUKWA:
El Junco. De cuentos posteriores de Rudyard Kipling. Gilcraft lo recomienda para el Lobato que se destaca en la tarea de tejer.
Foto
BARASING:
Ciervo parecido a los conocidos pero con mayor fuerza. Del cuento El Milagro de Purum-Bhagat. Además de ser un buen corredor y mejor saltador, su principal virtud es ser muy solidario y no tiene recelos con aquel que conoce, brindándose por entero hasta llegar a hacerse su amigo. Se le podría dar al Lobato ágil y buen amigo pero principalmente al enfermero, ya que si recordamos el cuento es Barasing el que atiende a Purum-Bhagat hasta ultimo momento.
Foto
BRUMBY:
El Caballo Salvaje. Del cuento Los Servidores de su Majestad. Este animal, que destaca por su velocidad, era el ganador de todas las carreras. Para no ser repetitivos con el tema del “Lobato más veloz” (aunque es la opción más correcta) podríamos pensarlo para aquel Lobato noble y leal, al igual que lo es el caballo para con su amo.
Foto
CAPUCHA BLANCA:
La Gran Cobra Blanca. Por su responsabilidad ante el pedido que le habían hecho de cuidar los tesoros del Rey se le podría dar al Lobato que cuida de muy buena manera los materiales de la Manada, o bien al Intendente de esta.
Foto
CHIKAI:
El Ratoncillo del Dekkan. Un animalito muy bueno, que era un gran saltador aunque muy pequeño. Era amigable y alegre. Se le puede dar al pequeño Lobato juguetón que se interesa por conocer y ser amigo de toda la Manada.
Foto
CHIL:
El Milano. Es el gran mensajero de la Selva y un animal muy obediente, ya que al pedido de Mowgli no sólo le pregunta en qué puede ayudar sino que también avisa a Baloo, Bagheera y Kaa dónde se encuentra el muchacho para que acudan en su ayuda. También era un potente cantor. Se le puede dar al Lobato que siempre esta dispuesto a ayudar, que es obediente o que le gusta
cantar.
Foto
CHUA:
La Rata. De cuentos posteriores de Rudyard Kipling. A pesar de tratarse de una rata, se le puede dar al pequeño Lobato descuidado y desarreglado, o a aquel que está siempre despeinado. Estas cosas, que a simple vista parecen defectos, son típicas de la edad en los chicos. Chua no era sucio, es que era desarreglado simplemente.
Foto
CHUNCHUNDRA:
El Ratón. De cuentos posteriores de Rudyard Kipling. Según Gilcraft se le puede dar al pequeño Lobato miedoso, para luego rebautizarlo con otro Nombre de Caza cuando lo supere. Otra opción es para el Lobato que en los campamentos siempre esta atrás de Akela o los Viejos Lobos “por las dudas”.
Foto
DAHINDA:
El Sapo. De cuentos posteriores de Rudyard Kipling. Se le puede dar al pequeño Lobato inquieto y saltarín, o a aquel que siempre está llamando la atención. Otra opción es para aquel Lobato glotón con afición para la cocina, pero muy pequeño como para hacer algo.
Foto
DARZEE:
El Pájaro Tejedor. Del Cuento Rikki-Tikki-Tavi. Aunque es un ave muy habladora, la habilidad que tenía en la construcción de su nido era lo que le permitía sobrevivir. Se puede tener en cuenta para aquel Lobato que se destaca en las habilidades manuales o que le gusta coser. Otra opción es para el trabajador incansable de la Manada, que no termina su trabajo hasta que no está listo.
Foto
FAONA:
Era el lobo de campo de Akela. Se lo reconocía como el mejor guía (en lo que a orientación se refiere) que tuvo la Manada. Se puede pensar para aquel Lobato que se ha preocupado por saber orientación o que le gusta ser Guía.
Foto
FERAO:
El Pájaro Carpintero de color Escarlata. Era uno de los primeros que marcaban la llegada del Nuevo Lenguaje, y su buena entonación contagiaba a los otros para comenzar el canto de la primavera. Se le puede dar al Lobato que le gusta la música, o a aquel que toca algún instrumento. Otra variante sería dárselo al Lobato carpintero, que le gusta trabajar en madera.
FLECHA ROJA:
El Indio. De cuentos posteriores de Rudyard Kipling. Según Gilcraft es ideal para aquel Lobato experto en lanzar y atrapar pelotas. Una variante sería para el Lobato que le gustan los juegos de pelota o directamente al fanático del fútbol.
HIAWATHA:
El Indio. De cuentos posteriores de Rudyard Kipling. Gilcraft lo recomienda para el Lobato atleta, bueno en todo tipo de actividades físicas.
Foto
HO-IGGOO:
El pequeño Gondo (gente pequeña, lista y muy negra de color; los primeros habitantes humanos de la Selva). Era un hombrecito experto en encontrar o construir casas. Ideal para el Lobato con facilidad para construir (en especial Cubiles de campamento) o a aquel con facilidad para encontrar lugares donde esconderse.
HUMO AZUL:
El Indio. De cuentos posteriores de Rudyard Kipling. Según Gilcraft es acorde para aquel Lobato experto en señales o claves. Otra alternativa es dárselo al Lobato que cuando quiere llamar la atención hace hasta lo imposible para que lo vean.
Foto
IAGOO:
El cuentista. De cuentos posteriores de Rudyard Kipling. Tal como se lo define, Gilcraft propone este nombre para el Lobato que le gusta leer y (especialmente) contar cuentos.
Foto
IKKI:
El lento Puerco Espín. Como se sabe, era el que contaba todo en la Selva, por eso se le puede dar al Lobato que le gusta narrar o contar historias. Otra alternativa es dárselo al clásico Lobato “buchón” de Akela, aunque puede que no sea lo ideal.
Foto
JACALA:
El Cocodrilo. Aunque en algún momento luchó contra Mowgli, éste nunca dejo de reconocer las virtudes que tenía: el ser un experto luchador y nadador. Se le puede dar a aquel Lobato que siempre persiste en lo que quiere. Por su parte, Gilcraft lo propone para el Lobato que le gusta la actuación.
JEEBI:
El Fantasma. De cuentos posteriores de Rudyard Kipling. Gilcraft lo recomienda como un nombre ideal para el Lobato más gordo de la Manada.
KADLU:
El Hombre Esquimal. Del cuento de Quiquern. Es el jefe de una familia que se preocupaba por mantener a todos los suyos, y pone de manifiesto su gran don de caminante ya que no tenía problemas en hacer muchos kilómetros para conseguir el alimento para los que amaba. Se puede tener en cuenta para el Lobato entusiasta de las caminatas.
KALANAG:
El Gran Elefante. Su nombre significa Serpiente Negra debido a su fuerza y peligrosidad. Aunque su mayor característica es la obediencia que tenía por sus amos: sabiendo que con su gran poder podía dominar a Toomai, siempre lo respetó. Debe tenerse en cuenta para el Lobato grandote y fuerte pero muy bueno, incapaz de hacer daño a alguien.
KARELA:
La Vid. De cuentos posteriores de Rudyard Kipling. Tal como las ramas de la Vid, Gilcraft propone que sea el nombre del Lobato experto en nudos.
KEEGO:
El Pez. De cuentos posteriores de Rudyard Kipling. La principal característica de Keego era que se distraía muy fácilmente, por lo que se le puede dar al Lobato fantasioso o distraído pero de buen carácter. Otra posibilidad es dárselo al Lobato que le gusta estar en el agua.
KENAU:
La Gran Águila. De cuentos posteriores de Rudyard Kipling. La principal característica de Kenau era ser una veloz cazadora. Según Gilcraft se le puede dar a aquel Lobato fanático de los juegos físicos, en especial aquellos en los que hay que correr.
KIM:
El muchacho servicial. De cuentos posteriores de Rudyard Kipling. Se le puede dar al Lobato servicial, aquel que siempre ayuda a Akela y a los demás en lo que puede.
KO:
El Cuervo. En más de una oportunidad se hace referencia a los cantos ejecutados por Ko, por eso se puede relacionar con el Lobato que tiene facilidad, le gusta cantar o es muy bullicioso.
KOTUKO:
El pequeño Esquimal. Del cuento de Quiquern. Kotuko ha aprendido mucho de su padre, algunas de esas cosas es conseguir el alimento diario. Siempre demostraba un gran valor para hacer lo que le correspondía. Se puede utilizar para aquel Lobato que no sólo tiene valentía sino es también aquel que comparte sus cosas, como lo hizo Kotuko con la niña que lo acompaño y luego con todo su grupo de gente.
KWASIN:
El Hombre Fuerte. De cuentos posteriores de Rudyard Kipling. Gilcraft lo propone para el Lobato boxeador, aunque como hoy en día es muy difícil llegar a tener un Lobato que practique boxeo, se le puede dar al Lobato que le gusta cargar cosas pesadas (ya sea el Cajón de Manada, troncos para la fogata, que ayuda a cargar los bolsos antes de ir de campamento, etc.)
LANGUR:
El Mono del Himalaya. Del cuento El Milagro de Purum-Bhagat. Es super curioso, aquel que tiene que probar todo para saber de qué se trata. A diferencia de los Bandarlogs estos monos tenían buenas costumbres, y es el primer amigo de Purum-Bhagat. Se le podría dar a aquel Lobato curioso, inquieto o desconfiado (entendiendo por esto aquel que cuestiona todo antes de hacerlo por simple curiosidad y no por maldad).